20 Minutos de Trucos de Marketing Online para 2015


15 de setembro de 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Expresso Marketing Digital



Expresso Marketing Digital

Sua porta de entrada no Mundo do Marketing Digital 

Saiba mais

Você sabia que existem profissionais chamados Copywriters que ganham uma grana preta para escrever uma “simples cartinha” dessa?

Tudo numa carta de vendas tem um único objetivo: Te fazer comprar.

Então se você não quer comprar nada que te ajude a melhorar o resultado dos seus negócios, nem quer aprender nada novo, melhor fechar essa página agora. Saiba mais

Entrevista realizada por Alicia Senovilla a Juan Merodio, donde hablar de marca personal, marketing online, marketing de contenidos… y todo lo necesario para sacar más partido al marketing digital.
Gracias a La Nicoletta de Azca por ceder el espacio, y por su gran trabajo de producción

Comentário
  1. Rafael Rodriguez Escreveu em 2 de setembro de 2015 9:37 am:

    pues con razón tiene éxito con los podcats… escuchar resulta más
    motivacional que leer

  2. Camila Sahiar Escreveu em 10 de novembro de 2015 8:27 pm:

    Este tipo me acaba de hipnotizar .-.

  3. JavierjoeK Official Escreveu em 12 de novembro de 2015 11:27 pm:

    Gran conocimiento! gracias

  4. CRISTINA C Escreveu em 23 de dezembro de 2015 12:35 pm:

    Muchas gracias por su aporte , me encanta este tema, te saludo desde
    Colombia, el Plan Marketing para dar a conocer nuevos productos de salud,
    bienestar y belleza de la firma LR, estoy dando a conocer los productos,
    pero no tengo producto, sale muy caro mandarlos a traer desde España, cual
    seria la mejor red social , para enviarles a conocidos y clientes una
    revista digital que fue creada por la socia de LR en España, yo ya he
    probado algunos productos, pero las personas , no estan muy seguras, ahora
    no tengo ingresos hace cuatro meses y medio sin empleo, mi labor siempre
    han sido los bienes raíces, pero debo buscar la manera de generar dinero
    para gastos personales y para vender estos productos, de nuevo muchas
    gracias.

  5. Lalo Gore Escreveu em 29 de dezembro de 2015 3:39 pm:

    ¡Maestro!

  6. Dreamsmaker - Diseño Web Estudio Escreveu em 6 de janeiro de 2016 6:12 pm:

    Muy buenas dicas o tips

  7. Sercom Publicidad Escreveu em 11 de janeiro de 2016 10:59 am:

    buenisimo!! gracias por el aporte

  8. Roberto Elihu Alonso Gil Escreveu em 16 de janeiro de 2016 7:05 am:

    ok el video esta trukeado this film is cut; que nervios sigues vendiendo y
    siendo publisidad man bien por la report

  9. Marketin.TV Escreveu em 19 de janeiro de 2016 9:09 am:

    Juan, ha sido un placer contar contigo en nuestro canal. Eres uno de los
    grandes referentes del marketing en España y Latinoamérica. Tus consejos
    son muy valiosos para nuestros seguidores. Ojalá pronto podamos grabar una
    segunda parte ?. Mil gracias por todo. Un abrazo.

    1. Juan Merodio Escreveu em 1 de fevereiro de 2016 9:39 pm:

      +Marketin.TV por supuesto, cuando querais la segunda, ¿ponemos fecha?

  10. Aula CM Escreveu em 20 de janeiro de 2016 2:31 pm:

    Qué mañana de grabación tan divertida pasamos con Juan Merodio y Alicia
    Senovilla. Fue genial. ¡Queremos repetir! El vídeo es puro contenido de
    valor, por eso lo recomendamos a todos nuestros alumnos. Un abrazo.

  11. Angel Joseph Bonnett Perez Escreveu em 24 de janeiro de 2016 10:56 pm:

    Muy bueno! es la tendencia… el contenido es el REY!

  12. chuknorris03 Escreveu em 2 de março de 2016 1:00 pm:

    ¿por qué tiene cuatro veces mas puntos negativos que positivos?

    1. Pablo Romano Escreveu em 31 de maio de 2016 2:05 am:

      ¿Estrategia de marketing?. Es broma. Debe ser cabreo de competidores.

  13. Diego Baltazar Escreveu em 23 de maio de 2016 4:49 pm:

    ¿Por qué tanto dislike?

  14. Juan Mejia Escreveu em 22 de junho de 2016 10:12 pm:

    Hola a todos, les comparto un curso gratuito de Marketing digital de muy
    buena calidad, financiado por una empresa europea, lo hice y aprendí mucho
    aquí les comparto el enlace, se los recomiendo:
    https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital/?becado=4870

  15. Jaqueline Arias Cuadrado Escreveu em 2 de julho de 2016 12:30 pm:

    nunca he visto un video tan bueno impresionante voy a repetirlo de nuevo
    .sigue asi tio

  16. Gabriel Montoya Escreveu em 21 de julho de 2016 8:03 pm:

    Hola, les comparto un curso gratuito de Digital Marketing muy bueno con
    certificado internacional que me sirvió mucho en mi hoja de vida; vez Redes
    sociales, posicionamiento, SEO, persuasión este es el link:
    https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital/?becado=4870

  17. ileana palacios Escreveu em 4 de agosto de 2016 2:17 pm:

    Que Genial tu vídeo Juan Merodio, a partir de hoy cuentas con una nueva
    seguidora jaja, amo el marketing, redes sociales, community manager y
    todoooo lo relacionado, estoy finalizando mi carrera de Comunicación social
    y tengo en desarrollo varios proyectos, tus contenidos me van a ayudar
    mucho. saludos desde Venezuela éxitos.

  18. Ronny Hernández Escreveu em 23 de agosto de 2016 1:34 am:

    libros de consulta si, uno de ellos me ayudo para mi tesis…saludos desde
    Venezuela