Blog

6 Alimentos para limpiar el higado graso de forma natural ~ Como desintoxicar el higado?



Um Truque Incomum Para Perder Peso Rápido e Desintoxicar O Corpo em Apenas 24 horas, Saiba Mais<<<

6 Alimentos para limpiar el higado graso de forma natural -~Como desintoxicar el higado?
SUSCRIBETE

JUGO PARA PERDER PESO Y DESINTOXICAR TU CUERPO:
Beneficios de tomar agua tibia con limon en ayunas:
SIGUEME EN: FACEBOOK:
MI BLOG:
TWITTER:

PECHUGAS DE POLLO RELLENAS BAJAS EN GRASA

FLAN BAJO EN GRASA:

GALLETAS CON CHISPAS DE CHOCOLATE BAJAS EN GRASA: gran medida la salud y vitalidad de un individuo está determinada por la salud del hígado.
El higado es el principal encargado de eliminar todo tipo de sustancias tóxicas de nuestro organismo es un órgano fundamental que debemos cuidar para evitar afecciones y enfermedades graves.
Las Verduras Crucíferas

El brócoli y coliflor incrementan la cantidad de glucosinolatos en nuestro sistema, aumentando la producción de enzimas en el hígado. Estas enzimas naturales ayudan a eliminar las sustancias cancerígenas, y otras toxinas de nuestro cuerpo que ayudan a reducir significativamente el riesgo de contraer cáncer.

Limón: se trata de uno de los mayores depurativos naturales, de modo que será ideal para limpiar el hígado.

5-Beber zumo de limón en una taza de agua hervida en ayuna en la mañana ayuda a limpiar el hígado y promover la desintoxicación.

6-La manzana es otro de los alimentos para el hígado graso porque contiene pectina, un elemento químico que ayuda a limpiar las toxinas del tracto digestivo. Al hacer esto, el hígado tiene una carga menor de toxinas por eliminar durante el proceso de limpieza que realiza.

Los aguacates promueven activamente la salud del hígado al proteger contra una sobrecarga tóxica, y aumentando su poder de limpieza. Algunas investigaciones han demostrado que comer uno o dos aguacates a la semana en tan sólo 30 días puede reparar un hígado dañado.

BROWNIES BAJOS EN GRASA


23 de julho de 2016
Comentário
  1. Alex saile Escreveu em 10 de outubro de 2015 3:25 pm:

    Fantastica y Maravillosa información y…
    Brillante y eficaz manera de informar para promover la Salud
    Muchas gracias .Alex

    1. VidaCuerpoyMenteSanos BodyMind&HealthyLife Escreveu em 13 de outubro de 2015 1:55 pm:

      +Alex saile Hola amigo! muchas gracias por tu amable comentario! que tengas
      linda semana! saludos 😀

  2. Alex Escreveu em 10 de outubro de 2015 3:25 pm:

    *****FELICIDADES POR EL VIDEO*****

    1. VidaCuerpoyMenteSanos BodyMind&HealthyLife Escreveu em 13 de outubro de 2015 1:53 pm:

      +Alex Muchas gracias Alex!! 😀

  3. Martha Cecilia Lastra Ramirez Escreveu em 10 de outubro de 2015 5:56 pm:

    Gracias… hay que poner en práctica toda esta información… abrazos

    1. VidaCuerpoyMenteSanos BodyMind&HealthyLife Escreveu em 13 de outubro de 2015 2:03 pm:

      +Martha Cecilia Lastra Ramirez Sii es muy importante cuidar nuestro higado!
      muchas gracias por pasar preciosa, besitos 😀

  4. Marcela Ramirez Escreveu em 10 de outubro de 2015 5:56 pm:

    Muy buenos consejos para aliviar el hígado… gracias

    1. VidaCuerpoyMenteSanos BodyMind&HealthyLife Escreveu em 13 de outubro de 2015 2:08 pm:

      +Marcela Ramirez Muchas gracias! saludos 😀

  5. Luce Bella Escreveu em 10 de outubro de 2015 6:58 pm:

    muy util amiga gracias x compartir ?????

    1. VidaCuerpoyMenteSanos BodyMind&HealthyLife Escreveu em 13 de outubro de 2015 1:54 pm:

      +Luce Bella Muchas gracias amiga! que tengas lindo dia 😀

  6. Maikita1707 Escreveu em 10 de outubro de 2015 10:36 pm:

    waooo… el aguacate!! voy a comer mucho más… jeje.. a parte de que me
    gusta tanto, ayudará a mi higado. El ajo, mmm… es un poco complicado,
    para consumirlo así. Pero sin duda muy informativo y preciso video amiga.
    Super likeeeeeee.. gracias por compartir. Besito con todo cariño para ti

    1. VidaCuerpoyMenteSanos BodyMind&HealthyLife Escreveu em 13 de outubro de 2015 2:17 pm:

      +Maikita1707 muchas gracias amiga! siempre tan linda conmigo! tambien me
      encanta el aguacate, antes le tenia miedo porque engorda, ahora es a veces,
      complemento para mi proteina ,ya se el ajo cuesta trabajo jaja muchos
      besitos preciosa y linda semana 😀

  7. VARVATE Escreveu em 11 de outubro de 2015 6:18 am:

    HOLA AMIGA UN SALUDO PARATI TA BIEN Y VEO QUE TAN BIEN AY REMEDIOS CASERO
    PARA LIMPIAR EL HIJADO UN ABRAZOTE LIKE*****Y GRACIAS,,,,,TU AMIGO MANOLO

    1. VidaCuerpoyMenteSanos BodyMind&HealthyLife Escreveu em 13 de outubro de 2015 1:57 pm:

      +VARVATE Hola amigo! muchas gracias por pasar y por tu like! que tengas una
      linda semana abrazos 😀

  8. Katia Bernal Escreveu em 11 de outubro de 2015 8:42 am:

    Me encantó el video besitos corazón

    1. VidaCuerpoyMenteSanos BodyMind&HealthyLife Escreveu em 13 de outubro de 2015 1:57 pm:

      +Katia Bernal muchas gracias preciosa! besitos 😀

  9. Gloria Escalante Hernandez Escreveu em 11 de outubro de 2015 9:08 am:

    Me gusto esa información sobre El hígado Muchas gracias

    1. VidaCuerpoyMenteSanos BodyMind&HealthyLife Escreveu em 13 de outubro de 2015 2:04 pm:

      +Gloria Escalante Hernandez Me alegro mucho que te gusto, muchas gracias!
      saludos 😀

  10. Reyna Carrasco Escreveu em 11 de outubro de 2015 11:46 am:

    muy muy interesante lo que acabo de aprender, saludos ?

    1. VidaCuerpoyMenteSanos BodyMind&HealthyLife Escreveu em 13 de outubro de 2015 1:56 pm:

      +Reyna Carrasco Hola me alegra mucho que te parecio interesante! muchas
      gracias! saludos 😀

  11. El Mundo de Luci Escreveu em 11 de outubro de 2015 2:52 pm:

    MUy buen video amiga ,super bien ,cuando tube a mi bebe segundo, se me
    subiro todas las elevaciones entre ellos el Higado que bueno tu video.
    ahora mismo siempre trato de cuidarme ,voy a consumir Te verde

    1. VidaCuerpoyMenteSanos BodyMind&HealthyLife Escreveu em 13 de outubro de 2015 2:03 pm:

      +El Mundo de Luci hola peciosa, muchas gracias! me alegro que te gusto mi
      video y que bien que te cuidas! besitos amiga 😀

  12. La Dama Escreveu em 12 de outubro de 2015 7:34 pm:

    muy buena información. besos guapa y like 30

    1. VidaCuerpoyMenteSanos BodyMind&HealthyLife Escreveu em 13 de outubro de 2015 1:59 pm:

      +La Dama muchas gracias preciosa! besitos 😀

  13. Cocina Comun Escreveu em 12 de outubro de 2015 7:42 pm:

    no sabia que el hígado era tan importante y nos ayudaba tanto, es increíble
    todo lo que hace y me encanta que las manzanas, aguacate, brócoli entre
    otros, ayuden a limpiarlo por que son alimentos deliciosos y tomarnos un té
    verde al día vale la pena nos ayudaría mucho 😀 muchas gracias por tus
    vídeos que nos enseñan tanto.
    Besos.

    1. VidaCuerpoyMenteSanos BodyMind&HealthyLife Escreveu em 13 de outubro de 2015 2:21 pm:

      +Cocina Comun muchas gracias por ver mi video preciosa! eres siempre tan
      amable , me alegro que te parecio interesante y aprendiste algo importante!
      besitos y que tengas lindo dia 😀

  14. Mi Cocina Escreveu em 13 de outubro de 2015 12:15 am:

    Excelente video. Gracias.
    Un fuerte abrazo.

    1. VidaCuerpoyMenteSanos BodyMind&HealthyLife Escreveu em 13 de outubro de 2015 2:18 pm:

      +Mi Cocina muchas gracias preciosa! besitos DTBM 😀