Blog

Curso Posicionamiento Web, Marketing Digital, Certificación Google AdWords.



Expresso Marketing Digital

Sua porta de entrada no Mundo do Marketing Digital 

Saiba mais

Você sabia que existem profissionais chamados Copywriters que ganham uma grana preta para escrever uma “simples cartinha” dessa?

Tudo numa carta de vendas tem um único objetivo: Te fazer comprar.

Então se você não quer comprar nada que te ajude a melhorar o resultado dos seus negócios, nem quer aprender nada novo, melhor fechar essa página agora. Saiba mais

Curso GRATIS llamando al 3123058810: Necesitas nuestros servicios o cursos visita: Posicionamiento Web

Aprende posicionamiento web, diseño de una estrategia digital, Certificación Google AdWords, Facebook Ads, LinkedIn, MercadoClics, Paute Fácil y mailing.

Aprende posicionamiento web con David Rodriguez uno de los primero Google Partner en LATAM.

Regístrate a nuestros cursos presenciales o privados en:

Aprende posicionamiento web, diseño de una estrategia digital, Certificación Google AdWords, Facebook Ads, LinkedIn, MercadoClics, Paute Fácil y mailing.

Aprende posicionamiento web con David Rodriguez uno de los primero Google Partner en LATAM.

Regístrate a nuestros cursos presenciales o privados en:


15 de setembro de 2016
Comentário
  1. Breitner Hernández Escreveu em 28 de fevereiro de 2016 3:03 am:

    Te falto decir que en la keyword (tickets a miami) de concordancia amplia,
    si ponen ticket para el cine aparecerías porque está la palabra ticket, por
    lo tanto no sería una búsqueda relevante para el negocio, por eso lo mejor
    sería poner +ticket a miami o +ticket a +miami. Para que solo con esas
    palabras en especifico apareza, es decir con la combinación de esas
    palabras o variaciones pero no sinónimos, de esta forma apunto mejor a
    conseguir clicks que sean relevantes para el negocio.

  2. Adriano Rodriguez Melo Escreveu em 28 de fevereiro de 2016 1:58 pm:

    saludos, excelente vídeo , bien por esa paisano por que muy poco video
    colombiano se encuentra adaptado a nuestra circunstancias,¿ donde puedo
    contactarte?

    1. David Rodriguez Pinto Escreveu em 1 de junho de 2016 3:18 pm:

      ¡Hola Adriano! en el siguiente link encontrarás más información de los
      cursos https://goo.gl/UIJxrC o tambié nos puedes escribir por whatsapp al
      número 3123058810 🙂

  3. mauricioaudiovisual Escreveu em 31 de março de 2016 1:31 pm:

    37:20

  4. luis gonzalo garcia prieto Escreveu em 16 de abril de 2016 3:13 pm:

    Donde puedo consultar si aun es una restricción crear un web site con
    wordpress o otro cms de código abierto, para temas gubernamentales ?
    Me puede ayudar con ese tema por favor.

  5. Jose Nilton Gomez Escreveu em 17 de maio de 2016 4:41 pm:

    Estimado en la parte de Servicios tu tienes paquetes, pasajes,Hospedaje, mi
    negocio es una Ferreteria que servicios seria, saludos

  6. Danny Escreveu em 17 de maio de 2016 8:29 pm:

    Hace una semana comencé este curso de Marketing Digital. Dura exactamente 7
    días y te hacen una evaluación final. No tiene costo, solo si decides hacer
    el máster, pero el curso es gratuito. Este es el enlace.
    https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital/?becado=4541

  7. Fernando Chávez Escreveu em 2 de junho de 2016 7:49 pm:

    Hola David.. me gustaria ponerme en contacto contigo.. soy de Paraguay
    traté de contactarme contigo al numero que le dejaste a Adriano y no se
    porqué no me aparece en el whatsapp. Serías tan amable de tirarme un
    mensaje en el Whatsapp mi numero es +595991915081.. Te voy a agradecer
    bastante.. Nando

  8. Juan Mejia Escreveu em 20 de junho de 2016 8:42 pm:

    Hola a todos, este es un instituto Español que ofrece un curso gratuito con
    certificado que realicé, es muy bueno porque ofrece además becas para
    seguir especializandote; lo recomiendo es muy bueno:
    https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital/?becado=4870

  9. Gabriel Montoya Escreveu em 22 de junho de 2016 10:51 pm:

    Hola, les comparto un curso gratuito de Digital Marketing muy bueno con
    certificado internacional que me sirvió mucho en mi hoja de vida; vez Redes
    sociales, posicionamiento, SEO, persuasión este es el link:
    https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital/?becado=4870

  10. Maniaco Ncepto Escreveu em 28 de junho de 2016 2:08 pm:

    Gracias por compartir esta clase.
    Yo sé que han pasado dos años, pero ahora ¿qué tanta importancia le da a
    las tácticas SEO y al contenido en relación al SEM, a cuál le apostaría más
    en este 2016 y con el cambio de algoritmo de Google para el posicionamiento
    web?
    Y otra cosa, creo que es importante diferenciar página web y sitio web, ya
    que el lenguaje técnico es importante de manejar para que todos lo
    utilicemos bien.
    ¡Gracias!

  11. bryan osorio Escreveu em 7 de julho de 2016 9:07 am:

    buenos dias quiero inscribirme a todos los cursos, seminarios y webinar
    tuyos, gracias excelente y fenomenal informacion

    1. David Rodriguez Pinto Escreveu em 7 de julho de 2016 12:39 pm:

      Hola Bryan, gracias por tu interés aquí te dejo la página para que te
      inscribas a los cursos y te certifiques
      goo.gl/qJmF8E también me puedes seguir en facebook
      http://www.facebook.com/MarketingDigitalAcademyOficial/ si tienes inquietudes
      estaré atento a resolverlas 🙂

  12. Cristhian Franco Escreveu em 10 de julho de 2016 10:38 pm:

    Hola! Mil gracias por el curso, quisiera saber si tienes cursos en Buenos
    Aires (Argentina) Gracias!!

  13. isaacdarked Escreveu em 12 de julho de 2016 12:42 pm:

    el mapa conceptual que hizo a lo largo del vídeo, ¿puedo descargarlo de
    algún lugar?

  14. Aquiles Paredes Correa Escreveu em 17 de agosto de 2016 5:39 am:

    Muchas Gracias por compartir la información!! ya estoy aplicando para los
    cursos, vivo en París, trabajo con un amigo Colombiano y creamos contenido
    digital, tenemos un proyecto muy bueno acá! saludos.

  15. david Alvarez Muñoz Escreveu em 27 de agosto de 2016 1:33 pm:

    muchiimas gracias pr el aporte es fenomenal un saludo desde espania

  16. Víctor Manuel Escreveu em 28 de agosto de 2016 7:09 pm:

    David, muchas gracias, me ayudo mucho tu explicación y como llevaste el
    curso, yo no tenia nada de conocimiento de AdWord. Estaré atento a la
    siguiente para ver Linkend y Facebook Ads. Saludos desde tierra azteca

  17. Joset Montes Escreveu em 31 de agosto de 2016 10:43 pm:

    Ecxelente mi hermano eres un duro.

  18. Cesar Parian Escreveu em 2 de setembro de 2016 3:05 pm:

    me gustaría suscribirme señor David Rodriguez

  19. Haoyu Tecnology Escreveu em 6 de setembro de 2016 12:53 pm:

    Buenos dias David gracias por el curso muy interesante, queria preguntarte
    veo que este video es del 2014, que tan cierto es que google saco de su
    lista a wordpress y que ahora es google adwords? por lo que lo mas
    recomendable ahora no es wordpress ya que no estaria en un buen
    posicionamiento al 2016? muchas gracias por despejar dudas, cordial saludo

  20. Borja Girón Escreveu em 8 de setembro de 2016 9:02 am:

    Vaya super curso de SEO!! 3h! Enhorabuena!