DUKE Fotografía – Los Objetivos – Curso de Fotografía Online


23 de julho de 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Curso de fotografia



Os 4 Passos Certeiros Para Você Tirar Fotografias Sensacionais Em Menos De 1 Semana, Saiba mais <<<

Curso de Fotografía Online – 2 Los Objetivos

DUKE Fotografía, desde 1974 al servicios de nuestros clientes.
Garantía total y las mejores marcas del mercado.
Asesoramiento profesional para fotografos y nóveles.
Tienda online las 24 horas con envíos a toda España.

www.dukefotografia.com
Házte fan en Facebook:
Síguenos en Twitter:
C/ Ripoche, 24 – Las Palmas de Gran Canaria
Teléfonos: 928 26 81 55 – 928 22 05 80, Fax: 928 26 52 85
E-Mail: info@dukefotografia.com

Comentário
  1. Ark Marin Escreveu em 10 de fevereiro de 2013 3:27 pm:

    hola… me gustan muchos tus cursos..felicitaciones!!. quería saber si
    puedes hacer un mini curso del manejo y configuracion de cámara digital.
    especial mente de la SANSUNG NX1000. ya que esta en auge dicha cámara pero
    muchos no tenemos el conocimiento adecuado para manejarla… estoy atento a
    una respuesta… antemano muchas gracias por toda su buena información.
    saludos!!

  2. DukeFotografia Escreveu em 5 de abril de 2013 2:53 pm:

    Buenas tardes, hemos tomado nota y vamos a intentar hacer uno para estos
    tipos de cámaras. Un salduo.

  3. Carlos Fernando Albisu Escreveu em 9 de junho de 2013 9:06 pm:

    Gracias por las explicaciones que das, realmente es muy didáctico tu
    trabajo. Un abrazo grande.

  4. JEJEZITO Escreveu em 9 de julho de 2013 4:37 am:

    ¿cual es el precio de el objetivo catadioptrico aqui en México, y que marca
    es?

  5. Juan Anhell Madihedo Escreveu em 20 de julho de 2013 5:24 pm:

    gracias por la informacion sigan adelante 🙂

  6. Ale Hernández Escreveu em 25 de julho de 2013 4:19 pm:

    muy bueno videos… felicidades! 😀 disculpa, tengo una duda, lo que pasa
    es que me gustaría estudiar fotografía y me dijeron que necesito una cámara
    reflex manual o semiautomática y una análoga pero no me dieron más
    especificaciones… cuál me recomendarías? mi presupuesto es de $6000 para
    cada una. De antemano muchas gracias. Saludos

  7. remedy360i Escreveu em 1 de outubro de 2013 2:32 am:

    Yo no se mucho de cámaras y siempre me preguntaba para que servían tantos
    accesorios , pero ahora ya entendí!! Excelente explicación . !! Bendición.
    Éxito!!

  8. Samuel Hernandez Escreveu em 16 de novembro de 2013 7:47 pm:

    Disculpa, ¿y que marca es mejor?

    1. Alberto Cervera Escreveu em 25 de setembro de 2014 1:30 pm:

      Tu sugerencia la entiendo, pero en qué te basas para afirmar eso? En
      ciertos casos los objetivos de, por ejemplo Sigma de la serie Art, son
      mejores que los de la propia marca o en calidad precio es mejor comprarselo
      de otra marca.

    2. Alberto Cervera Escreveu em 25 de setembro de 2014 1:49 pm:

      En algunos casos es mejor usar el de la marca y en otros no. Mirate reviews
      del Sigma 35mm f1.4 Art y el de Canon, el Sigma da mejor calidad. Sigma
      70-200mm f2.8 estabilizado (no se la designación) es mejor que el Canon sin
      estabilizar y vale lo mismo y peor que el Canon estabilizado que vale el
      doble, yo me compraria en esos dos casos el Sigma. Hay bastantes mas
      ejemplos.

    3. Alberto Cervera Escreveu em 25 de setembro de 2014 2:03 pm:

      Yo también trabajo Nikon pero la gente profesional de la que me informo usa
      Canon, por eso he hecho esas comparativas. Nikon 17-55 f2.8 estabilizado
      (1200€) Sigma y Tamron (al rededor de los 500€) para un aficionado hay una
      gran diferencia? Lo dudo mucho. Nikon 50mm f1.4 es muy antiguo, no tengo
      los datos pero seguramente el Sigma Art sea mejor, porque es más nuevo y
      hay muchas cosas que están corregidas.

  9. Pro7otip3GMP Escreveu em 24 de fevereiro de 2014 1:07 pm:

    Entonces los tubitos se llaman objetivos?? 

  10. noticiasrandom Escreveu em 13 de março de 2014 12:22 am:

    que lente me recomiendas para una nikon 5200?

  11. Nímon The Dog Escreveu em 12 de maio de 2014 12:00 pm:

    excelente

  12. Maximiliano Quintana Escreveu em 25 de maio de 2014 12:04 pm:

    Muy bueno el Video, te felicito gracias.

  13. FRAN REY Escreveu em 16 de junho de 2015 9:36 am:

    me gusto el teleobjetivo 70 200 color gris que tienes atu derecha me das
    el enlace para comprarlo