Blog

Louis Alarcon Photo Tours and workshops in Cuba. Photographing cuba



Os 4 Passos Certeiros Para Você Tirar Fotografias Sensacionais Em Menos De 1 Semana, Saiba mais <<<

www.photographingcuba.com
Photo tours , workshops of photography, Havana, Cuba.

Viajes fotográficos y Foto Tours 2015 y 2016 (Semana Santa, Julio, Agosto y Navidad) para aprender fotografía y conocer profundamente Cuba. Organizados por Luis Alarcón. Un gran foto tour por la Habana, Santiago de Cuba, Holguín, Trinidad, Baracoa, etc.. para 2014 , 2015 , 2016 y 2017 (Verano, Julio y Agosto , Semana Santa , Navidad y Fin de Año). Viatges fotográfics.
Viajar a Cuba en un Viaje fotografico es una manera diferente de viajar , hacer turismo, seguir un gran Tour y aprender fotografía, toda una experiencia en diferentes destinos, en nuestro caso nos centramos en Cuba..
PROXIMOS VIAJES y TOURS FOTOGRÁFICOS – VIATGES FOTOGRÁFICS

Talleres fotográficos y salidas fotográficas a Cuba.

Curso de fotografía de viajes, no son solo una gran experiencia sino también un ameno taller fotográfico para ver el mundo de una manera más cercana y humana.
En estos viajes son habituales los viajeros de España, Mexico, Colombia , Chile y Argentina.
Viajamos por Santiago de Cuba, Trinidad, Viñales, La Habana y Baracoa, no nos perdemos nada en Cuba y además viajamos en Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre, en todos los meses del año.
Photographic Workshop in Cuba
Viajar a Cuba de otra manera es posible !!!!
(Luis Alarcón – Fotógrafo y organizador de Viajes a Cuba)
(Tino Soriano – Fotógrafo, profesor y viajero profesional)
htto://www.fotografonocturno (Mario Rubio – Fotografo nocturno y profesor)
(Organización de viajes fotográficos)

Redes Sociales para saber más sobre nuestros viajes fotográficos a Cuba.
– Mareva Tours
?…


23 de julho de 2016
Comentário
  1. Photo Tours in Cuba , Workshops by Louis Alarcon Escreveu em 20 de janeiro de 2014 10:02 am:

    Cuba es sinónimo de viaje y de fotografía, y allí es donde viajamos para
    enseñarte el país con la cámara en la mano, da igual tu nivel. En este
    canal tienes muchos más vídeos de lo que hacemos en Cuba

    1. José L. Sánchez H. Escreveu em 29 de janeiro de 2014 3:05 pm:

      por Dios que morena mas linda

    2. Photo Tours in Cuba , Workshops by Louis Alarcon Escreveu em 23 de fevereiro de 2014 7:59 am:

      +Jose Sanchez
      Buena modelo , buen fondo y buena luz 🙂

  2. Lola Ruiz Escreveu em 19 de maio de 2014 3:08 am:

    Cuando vaya a Cuba, desde luego con vosotros!

    1. Photo Tours in Cuba , Workshops by Louis Alarcon Escreveu em 19 de maio de 2014 3:57 am:

      +Lola Ruiz gracias por tu comentario a este video de nuestros viajes
      fotográficos a Cuba. Te esperamos en el próximo viaje.. serás bienvenida
      🙂 Un saludo y hasta pronto.

  3. Juan josé Gómez Chiner Escreveu em 19 de maio de 2014 4:56 am:

    Me encanta y me parece una forma estupenda de viajar. Quien pudiera ir
    estas vacaciones…

    1. Photo Tours in Cuba , Workshops by Louis Alarcon Escreveu em 19 de maio de 2014 5:19 am:

      +Juan josé Gómez Chiner me alegro que te guste. Los viajes fotográficos son
      sin duda una forma estupenda de viajar, de echo algunos viajeros repiten,
      así que eso es buena señal… te esperamos estas vacaciones en Cuba ? Un
      abrazo 🙂

  4. Enrique Vázquez Monzó Escreveu em 19 de maio de 2014 3:54 pm:

    Mucho ánimo amigos, que la iniciativa realmente vale la pena.

    1. Photo Tours in Cuba , Workshops by Louis Alarcon Escreveu em 19 de maio de 2014 4:10 pm:

      +Enrique Vázquez Monzó gracias por los ánimos, es un concepto relativamente
      nuevo lo de los viajes fotográficos, pero poco a poco la gente se va
      animando a viajar así a cuba. Gracias por comentar

  5. vicente salazar garcia Escreveu em 27 de maio de 2014 11:18 am:

    me gustaron los dos géneros salsa son afro Cubano 

    1. Photo Tours in Cuba , Workshops by Louis Alarcon Escreveu em 28 de maio de 2014 2:30 pm:

      +vicente salazar garcia en estos viajes fotográficos también vamos a
      ensayos de bailes afrocubanos. Al menos a mí es lo que más me gusta.
      Gracias por comentar este video de turismo fotográfico.

  6. Luis Alarcón Escreveu em 31 de maio de 2014 1:06 pm:

    Viajes fotográficos es un término que no se busca mucho en Google, todavía
    hacer turismo fotográfico es algo minoritario. No se conoce y por este
    motivo no se busca. Sin duda es un tipo de viaje intenso, un viaje en el
    que con la cámara de fotos somos capaces de mirar de otra manera, de
    acercarnos a lo que nos interesa y de hacer un viaje más pausado, un viaje
    fotográfico es un viaje donde se le da importancia a las cosas y a las
    personas.

  7. Valentín Mejías Ferri Escreveu em 1 de junho de 2014 2:48 pm:

    Realmente para cagarse … nivelón

    1. Photo Tours in Cuba , Workshops by Louis Alarcon Escreveu em 1 de junho de 2014 3:29 pm:

      +Valentín Mejías Ferri gracias por tu comentario a nuestro viaje
      fotográfico. Cuba es un paraiso de la fotografía de viajes, sin duda.
      #viajesfotograficos

    1. Photo Tours in Cuba , Workshops by Louis Alarcon Escreveu em 11 de junho de 2014 12:00 pm:

      Este viaje de turismo fotográfico lo gestiona Descubrir Tours, y sin duda
      junto a los guías fotógrafos, conseguiremos que este viaje fotográfico a
      Cuba sea un éxito. Gracias por comentar y por gestionar este tour
      fotográfico.

  8. Photo Tours in Cuba , Workshops by Louis Alarcon Escreveu em 25 de junho de 2014 6:45 am:

    SUSCRÍBETE AL CANAL: haz tu comentario o comparte el video, con esto nos
    ayudarás a que se vean más nuestros videos fotográficos. Gracias por todo y
    buenas fotos en tus viajes !!!

  9. Carmen Pacheco Escreveu em 22 de agosto de 2014 7:09 pm:

    Me parece un magnífico trabajo. Espero las próximas fotos . Saludos muy
    cordiales

    1. Carmen Pacheco Escreveu em 25 de agosto de 2014 12:46 pm:

      Gracias lo leeré y te comento cualquier cosa que necesite más información.

    2. Carmen Pacheco Escreveu em 25 de agosto de 2014 1:30 pm:

      Una acotación. Yo saldría de Venezuela. Explícame…

    3. Photo Tours in Cuba , Workshops by Louis Alarcon Escreveu em 25 de agosto de 2014 5:50 pm:

      +Carmen Pacheco Hola de nuevo Carmen, puedes escribirme por mail a
      marevafototours@gmail.com y te contesto con detalle sobre nuestros próximos
      viajes.

    4. Carmen Pacheco Escreveu em 25 de agosto de 2014 6:27 pm:

      ok

  10. Mario Rubio Escreveu em 23 de agosto de 2014 3:46 pm:

    Con la mirada puesta en Cuba… ,-) Unos meses y volamos. Ya tu sabes…. 

    1. Photo Tours in Cuba , Workshops by Louis Alarcon Escreveu em 25 de agosto de 2014 11:17 am:

      +Mario Rubio así es, este viaje fotográfico a Cuba va a ser muy especial,
      naturaleza, playas, boxeo, gimnasios, malecón, baile, etc… Vamos que nos
      vamos!!!

  11. Valentin Mejias Escreveu em 4 de setembro de 2014 4:12 pm:

    Mencantan los viajes fotográficos, sobre todo si están tan perfectamente
    organizados como este y tienen un nivel tan bueno.
    Felicitaciones mi viejo!

  12. Photo Tours in Cuba , Workshops by Louis Alarcon Escreveu em 5 de setembro de 2014 6:23 am:

    +Valentin Mejias gracias por tu comentario al vídeo. Han sido dos viajes
    geniales contigo a Cuba , el que hayáis repetido ha sido para mí un piropo
    y un “chute” de energía para seguir mejorando este viaje fotográfico tan
    especial.

  13. Mario Rubio Escreveu em 21 de outubro de 2014 5:44 pm:

    Billetes a Cuba comprados!!! La Navidad será, sin duda, especial! 

    1. Photo Tours in Cuba , Workshops by Louis Alarcon Escreveu em 21 de outubro de 2014 5:53 pm:

      +Mario Rubio ya tenemos la salida garantizada en nuestro viaje fotográfico.
      Los viajeros ya muestran impaciencia y nosotros tenemos ganas de
      sorprenderlos y enseñarles. ¿alguna sorpres para este año en lo que se
      refiere a fotografía nocturna?

  14. Tino Soriano Escreveu em 22 de outubro de 2014 3:20 am:

    ¡Veo el vídeo un año más tarde y se me ve fresco y relajado! Los aires de
    Cuba y esa buena gente ayuda. Preparando las maletas para las próximas
    navidades.

    1. Photo Tours in Cuba , Workshops by Louis Alarcon Escreveu em 22 de outubro de 2014 9:22 am:

      +Tino Soriano nuestra salida está garantizada y todavía aceptamos a más
      viajeros en este viaje fotográfico a Cuba. Acuerdate de seguir de cerca la
      celebración de quemar muñecos en Viñales en la noche de noche vieja. AH!!
      te aviso que la cena es la del año pasado, cerdo asado relleno de arroz
      congrí, con ensalada de aguacate !!! no hay uvas y no pienses en comerte un
      aguacate cada campanada 😉

  15. Photo Tours in Cuba , Workshops by Louis Alarcon Escreveu em 28 de outubro de 2014 1:47 pm:

    El objetivo de estos workshops de fotografia es dominar rápida y totalmente
    la técnica para poder centrarnos en crecer como fotógrafos mientras
    conocemos un país. El estar entre una semana y 15 días disfrutando de la
    fotografía hace que interioricemos todo lo aprendido día a día, al
    contrario que pasa en los talleres de fin de semana o de un día donde
    apenas tenermos tiempo de poner en práctica lo aprendido.

  16. antonio irizarry Escreveu em 31 de dezembro de 2014 3:45 pm:

    Me encanta cuba

    1. Photo Tours in Cuba , Workshops by Louis Alarcon Escreveu em 21 de janeiro de 2015 12:42 pm:

      +antonio irizarry que bueno, espero que también te haya gustado este video
      sobre viajes fotográficos por toda Cuba. Un cordial saludo.

  17. Carlos González Castro Escreveu em 3 de abril de 2015 8:46 am:

    Ya en Cuba no hay blancos ni lugares bonitos ¿?
    

    1. Photo Tours in Cuba , Workshops by Louis Alarcon Escreveu em 16 de maio de 2015 5:00 am:

      +Carlos González Castro imagino que sí, yo allí veo de todo !! seguro que
      los encuentras en otros vídeos o en tu viaje a #cuba

  18. Miguel Ángel Rodríguez Ruiz Escreveu em 23 de outubro de 2015 4:29 pm:

    Me parece una forma muy interesante de viajar a un país tan mágico y
    diferente como Cuba, se ve que cuidáis bien al viajero y que preparáis
    hasta el último detalle para que sólo se tenga que preocupar de admirar el
    paisaje, las costumbres y curiosidades de Cuba.

    ¿Dónde puedo encontrar información acerca de tarifas y lo que incluye?,
    gracias de antemano.

    1. Photo Tours in Cuba , Workshops by Louis Alarcon Escreveu em 24 de outubro de 2015 4:37 am:

      +Miguel Ángel Rodríguez Ruiz hola Miguel Angel, tienes toda la información
      de nuestros próximos viajes fotográficos en http://www.viajarcuba.org y también
      puedes ver más fotos en http://www.photographingcuba.com . Normalmente los hacemos
      en Agosto, semana Santa y Navidad o fin de año, lo que si que es importante
      es comprar los vuelos con antelación para que salga más económico, ya que
      en Cuba no hay grandes ofertas si te acercas a las fechas de tu salida. Un
      cordial saludo