Blog

LuchoTV 26 – Filtros UV – Curso de Fotografía



Os 4 Passos Certeiros Para Você Tirar Fotografias Sensacionais Em Menos De 1 Semana, Saiba mais <<<

En este episodio de mi curso de fotografía hablo sobre los filtros UV.
Apoya a LuchoTV suscribiéndote a nuestro canal, gracias !!!


23 de julho de 2016
Comentário
  1. anarchyincdeath Escreveu em 10 de julho de 2012 11:18 pm:

    Hola Luciano, primero que nada felicitarte por tus vídeos, son geniales y
    me han ayudado mucho 🙂 una pregunta en cuanto al tema de los filtros, ¿se
    le puede montar un filtro y un parasol a un lente?, ¿o no es necesario
    tener los dos?

  2. Luciano Ippolito Escreveu em 20 de setembro de 2012 4:45 pm:

    Hola, Antes que nada quiero pedirte mil disculpas por la demora en mi
    respuesta, estoy con demasiado trabajo y me queda muy poco tiempo para
    responder preguntas. Efectivamente, no solo que si se pueden montar un
    filtro UV y un parasol en un objetivo, sino que es recomendable porque
    brindan doble protección al lente. Saludos !!!

  3. david argueta Escreveu em 3 de outubro de 2012 3:32 pm:

    Gracias siempre veo tus videos me sirven mucho gracias

  4. Greek Parrot Escreveu em 27 de dezembro de 2012 5:47 pm:

    Yo compré un filtro UV Marumi, que tal es??

  5. Greek Parrot Escreveu em 27 de dezembro de 2012 5:51 pm:

    Me compré el mismo, estoy esperando q me llegue. Espero q sea bueno

  6. TheTokles88 Escreveu em 17 de fevereiro de 2013 12:32 am:

    muy útil, gracias

  7. Luciano Ippolito Escreveu em 17 de fevereiro de 2013 9:07 am:

    Gracias a ti TheTokles88 !!!

  8. Luciano Ippolito Escreveu em 17 de fevereiro de 2013 9:08 am:

    Hola Edgardo, Disculpa pero no conozco esta marca, nunca la había
    escuchado. Por este potivo no te puedo dar una opinión. Saludos !!!

  9. Luciano Ippolito Escreveu em 17 de fevereiro de 2013 9:09 am:

    Gracias a ti David, me alegro que te sirvan. Saludos !!!

  10. Joctán Félix H. Escreveu em 24 de março de 2013 11:53 pm:

    Interesante

  11. andrewphotographypr Escreveu em 28 de março de 2013 2:13 pm:

    Esto no es lo mismo que un hood lens?

  12. Raúl Fernandez Escreveu em 29 de abril de 2013 4:21 pm:

    Gay.

  13. Claudio Valdes Escreveu em 14 de maio de 2013 4:22 am:

    articulo.mercadolibre.cl/MLC-409766011-kit-filtros-vivitar-uv-pol-circular-fluorescente-58mm-_JM
    que tal este kit según tu experiencia Lunciano, Buen canal, saludos desde
    Chile!

  14. Meteocaravaca Caravaca Escreveu em 25 de julho de 2013 12:23 pm:

    En un curso en el que estuve hace un tiempo, impartido por un reputado
    fotografo, éste no recomendaba para nada el uso de estos filtros. Aquí le
    pongo el enlace. No es por quitar la razón a Lucho que es un grandísimo
    profesional, más que nada es que cada uno opina una cosa totalmente
    diferente a la otra, y claro, estoy un tanto confundido. ¿Se aconseja
    filtro UV o no?. Un saludo.

  15. eletj1 Escreveu em 3 de setembro de 2013 8:50 pm:

    En algunas circunstancias, por ejemplo tomas nocturnas con luces intensas o
    contraluces, producen notables reflejos indeseados, allí conviene
    quitarlos, en otras tomas ni se nota su presencia. Y.. además,
    fundamentalistas hay en todas partes :>) Las empresas más importanes de
    óptica los recomiendan como un medio más de protección (y para ellos sería
    más negocio vender un nuevo objetivo que un filtro barato).

  16. eletj1 Escreveu em 3 de setembro de 2013 8:52 pm:

    Son de los más baratos y sin recubrimientos antirreflectantes, no se si
    decir “peor es nada” o “mejor es nada” ;>)

  17. Luciano Ippolito Escreveu em 7 de setembro de 2013 9:25 am:

    Es interesante pero no estoy muy seguro cual frase es mas adecuada, pienso
    que “peor en nada” sería mas mejor, y cuando tengamos una foto importante
    le quitaría el filtro temporalmente 🙂

  18. Diderlley palomino Escreveu em 18 de setembro de 2013 5:38 pm:

    que rABIA NO TENER CAMARA AJAJAJ 🙁

  19. Mariano Gonzalez Escreveu em 27 de setembro de 2013 8:40 pm:

    Hola Luciano…..quiero comprar un filtro UV de 67mm, y queria un hoya…el
    tema es que hay 3 modelos MC, con muy diferentes precios…..uno es el UV
    HMC que vale 13 dolares, despues esta el PRO1 digital que vale 32 dolares y
    por ultimo el HD que vale 52 dolares…. todos son multi coated y por el
    precio seguramente el mas caro es el mejor….cual me recomendas vos? hay
    mucha diferencia? Saludos y agradecimientos desde Cordoba Argentina.
    Excelentes todos los videos.

  20. Angel Cardenas Escreveu em 30 de março de 2014 6:18 pm:

    gracias x l aporte lucho

    1. Luciano Ippolito Escreveu em 31 de março de 2014 9:54 am:

      Gracias a ti por tus palabras. Saludos !!!