Blog

Técnicas de Marketing Digital para Empresas Jaime Bravo



Expresso Marketing Digital

Sua porta de entrada no Mundo do Marketing Digital 

Saiba mais

Você sabia que existem profissionais chamados Copywriters que ganham uma grana preta para escrever uma “simples cartinha” dessa?

Tudo numa carta de vendas tem um único objetivo: Te fazer comprar.

Então se você não quer comprar nada que te ajude a melhorar o resultado dos seus negócios, nem quer aprender nada novo, melhor fechar essa página agora. Saiba mais

Conoce cuáles son los peores errores que comete con su página web que no le permiten ser indexado en los primeros lugares de los buscadores como Google. Además aprenda a manejar la herramienta Re Marketing, CPA y conversiones a ventas. También aprenderás a reconocer para qué empresas sirven las redes sociales y para qué empresas no.


15 de setembro de 2016
Comentário
  1. BiiALab Escreveu em 25 de maio de 2015 11:45 am:

    También puedes llevar todos los cursos de Jaime Bravo en http://biialab.org
    alli aprenderás a Cómo certificarte en Google Adwords. ¡Adquiere tu
    membresia ya!

    1. Adriana cedeño Escreveu em 1 de agosto de 2016 11:33 pm:

      como se adquiere esta membresia

  2. Denis Zamudio Escreveu em 5 de fevereiro de 2016 7:01 pm:

    Buenas la conferencia, desde que fui al curso de Jaime aprendí y empece a
    posicionar mis paginas webs, ahora con estrategia… Maestrazo

    1. BiiALab Escreveu em 6 de fevereiro de 2016 7:11 pm:

      +Denis Zamudio Que buena experiencia, saludos!!

  3. jack alvarez Escreveu em 6 de fevereiro de 2016 6:02 pm:

    Eres un crack!!!!!!

    1. BiiALab Escreveu em 6 de fevereiro de 2016 6:49 pm:

      +jack alvarez Gracias, comparte. Saludos!!

  4. Pedro lopez Escreveu em 26 de março de 2016 5:39 pm:

    Como que todo el mundo solo quiere estar en el facebook? Estas muy
    equivocadooo, los blogs y todo ahora tambien se mueven !! Asi que Informese
    mejor!!!

    1. Ramon Chancay Escreveu em 10 de abril de 2016 1:34 am:

      +Pedro lopez Tienes razón hay muchas cosas que no comparto.

    2. Ignacio García Escreveu em 24 de maio de 2016 5:38 pm:

      WordPress…youtube..blgos como dices…y como dice el amigo..si colocas en
      internet…o sea..google..Jaime y fracción..o sea su función o trabajo …o
      su empresa…obviamente va a salir el y su empresa…existen miles de pasos
      para conseguir que el marketing digital funciones…seo..emails
      estratégicos…analizar google analytics…lo mejor es basarse en muchas
      oratorias…leer mucho..inclusive..para dar este curso..charla..etc..

    3. Said Moreno Escreveu em 26 de maio de 2016 2:13 pm:

      Es cierto, marketing digital no es solo facebook y google, ademas la
      certificacion de google Adwords es gratis y el material de apredizaje lo da
      de igual manera google gratuitamente.

  5. Axel Zamudio Escreveu em 22 de maio de 2016 6:36 am:

    Jaime… cuál es el programa para sacar los seguídores a la competencia.
    Dejaste la respuesta al aire…

    1. claudiofzamorano Escreveu em 6 de agosto de 2016 6:00 pm:

      mucho en el aire en esta conferencia. No da la impresión de
      profesionalismo. Espero que quienes hayan asistido hayan pagado lo mínimo.

  6. Sechurarutas Turismo/Aventura Escreveu em 20 de junho de 2016 4:01 am:

    Maestro!!! sacrifique mi sueño de madrugada pero vale la pena tu
    conferencia..te seguiré y aplicare lo q enseñas…gracias

  7. Victor Renzo V F Escreveu em 21 de junho de 2016 2:16 am:

    Que buen video, aprendi algunas cosas extras

  8. Genera Dinero Extra Escreveu em 29 de junho de 2016 1:05 pm:

    es lamentable que una organizacion como biialab permita talleristas como
    vos estas muy mal enfocado y eres una mal referente para muchos
    emprendedores, ahora yo soy blogero y me va muy bien como puedes
    menospreciar este trabajo eres un cretino no te quiero en colombia

  9. aranteZZ Escreveu em 30 de junho de 2016 2:37 am:

    saludos amigos, esta pregunta no he visto q la hayan hecho: como se hace
    para automatizar tu pagina de facebook??? gracias :)

    1. Cronopio0970 Escreveu em 16 de julho de 2016 1:11 pm:

      Hootsuite. La versión básica es gratis.

  10. Oriol Selma Miranda Escreveu em 2 de julho de 2016 2:28 pm:

    Tener un blog en la web de tu negocio es bastante importante para el
    posicionamiento orgánico en Google por tres motivos: 1. Cada vez que
    publicas un artículo en el blog de tu web estas actualizando la web y una
    de las cosas que mas valora Google es el contenido actualizado a la hora de
    posicionar tu web. 2. Google siempre rastrea y posiciona primero las webs
    de mas extension de paginas, es decir, cada vez que añades un articulo al
    blog estas aumentando la extension de tu pagina. 3. En cada articulo que
    escribes estas posicionado una o mas palabras clave, lo que significa que
    estas beneficiando al Seo orgánico de tu web. Otra cosa que he de añadir es
    que cuantos mas likes y mas veces comparten tu contenido en las redes
    sociales mejor posicionas tu negocio y les aparecerás a mas gente de manera
    natural ya que google y Facebook consideran que tu contenido es de interés
    ya que mucha gente esta interactuando con dicho contenido. No se trata de
    posicionar mierda y aparecer primero. No por salir primero significa que te
    van a comprar a ti si tu web es una basura. Se trata de ofrecer contenidos
    de interés y de calidad. Hay que repasar un poco eh Jaime te veo un poco
    verde. Un saludo

    1. José A. Neira Escreveu em 26 de agosto de 2016 11:01 pm:

      No pudiste decirlo mejor. Toma tu like

    2. Cristopher Escreveu em 31 de agosto de 2016 2:53 pm:

      Toma tu marketero Like. Este tipo del vídeo, solo habla de vender, vender y
      vender. Marketing Digital va mucho más allá. Te saluda un estudiante de
      marketing.

  11. Sofia Caratar Escreveu em 12 de julho de 2016 1:36 pm:

    Como se posiciona la página y si es por estratos que se crea la página los
    precios cambia

  12. Hugo siar (MktDigital) Escreveu em 19 de julho de 2016 4:30 pm:

    Ya encontré una mentira en esta conferencia… en su pagina de facebook
    posicionada https://www.facebook.com/CursoDeCertificacionGoogleAdWords
    (claro y como los que se capacitan son novatos, creen todo…) no niego que
    también dice cosas lógicas… este es solo un comentario.

  13. Joel Gamarra Escreveu em 12 de agosto de 2016 2:13 pm:

    hola! excelente video Felicitaciones.
    Mi negocio es de auxilios mecanicos en peru-piura, no es venta de productos
    es venta de servicios(carga de bateria remolque de autos etc)ESTOY HACIENOD
    MI PAGINA WEB, a queterefieres en comprar varios dominios?? terefieres al
    .com, .gob,.net?? gracias

  14. Jafet Figueroa Escreveu em 16 de agosto de 2016 7:49 pm:

    BE-THINK-DO… CREO SE OLVIDÓ UN POCO DEL *BE. COMO UN SER CON VALORES,
    OBVIAMENTE HAY MUCHAS COSAS QUE NO ESTÁN PENALIZADAS O MARCADAS COMO
    DELITO, PERO MORALMENTE ES OTRA COSA. ES ALLÍ DONDE RADICA NUESTRA
    VERDADERA PERSONALIDAD.
    Y OTRA COSA QUE NOS DEBERÍA DISTINGUIR COMO UN PROFESIONAL ES LA MANERA DE
    DAR NUESTRA OPINION SIN MENOSPRECIAR A LOS DEMÁS. (EN ESTE CASO AL JOVEN
    BLOGGER).

  15. Gilberson H Fotografía y vídeo Escreveu em 17 de agosto de 2016 4:44 am:

    sinceramente esto parece mas spam que estrategias de marketing xD

  16. Henry Marcelo Mendez Cedeño Escreveu em 18 de agosto de 2016 12:34 pm:

    GRACIAS POR HACERME ABRIR LOS OJOS………

  17. Brandon Florez Escreveu em 29 de agosto de 2016 7:59 pm:

    Jaime que gran conferencia lo felcito me ayudo mucho , necesitaria una
    aseoria ya que deseo montar mi negocio en colombia.

  18. Rentacar Medellin Escreveu em 2 de setembro de 2016 9:29 pm:

    Ok, me surgió una duda… en mi dominio principal tengo motor de reservas,
    pero tengo un total de 15 dominios registrados, puedo copiar los 15
    dominios y dejar el mismo motor de reservas para los 15 dominios o debo
    tener un motor de reservas independiente para los 15 dominios?

  19. mat cas Escreveu em 7 de setembro de 2016 3:56 pm:

    Jaime que herramientas usas para automatizar las redes sociales como
    comentas en el video. Gracias